Sobre nosotros


En 1972 se funda la empresa familiar en Calpe (Alicante) dedicada a los sectores de la inmobiliaria y construcción. En sus inicios en los años 70 comenzó con la rehabilitación y construcción de casas rurales del estilo mediterráneo de la Costa Blanca y unos años más tarde satisfaciendo la demanda de nuestros clientes y por nuestra privilegiada ubicación comenzamos la construcción de edificios de apartamentos turísticos en primera linea de playa y así convirtiéndose en la actual Calpe Rent Apart y Calpe Home Sales.

En la actualidad continuamos siendo una empresa familiar pero con más de 45 años de experiencia, contamos con un amplio conocimiento en el sector inmobiliario y más concretamente en el alquiler y venta de apartamentos turísticos, los cuales están todos ubicados en primera linea de la playa de Levante junto al Parque Natural del Peñón de Ifach en el precioso municipio de Calpe.

Nuestra filosofía de empresa siempre se ha centrado en la satisfacción de nuestros clientes creando una verdadera experiencia inolvidable junto al mar. Todo esto es posible gracias a la profesionalidad de nuestros empleados y las características únicas de nuestras instalaciones.

Nuestras Oficinas