Alquileres en Calpe


alquileres en Calpe

Calpe-rent-apart.com la web especializada en alquileres en Calpe que le ofrece una gran variedad de apartamentos de alquiler en este municipio costero de la costa blanca.

Con nuestra web podrá disfrutar de sus vacaciones en Calpe, relajándose en nuestros apartamentos, algunos de ellos con spa, y las playas del municipio.

Calpe está situado en la costa Blanca, a unos 50 km de Alicante, y aproximadamente a una hora y media de la ciudad de Valencia.


Cómo llegar

Calpe está comunicada con el resto de municipios de la costa a través de la autopista AP-7, que enlaza está localidad con las principales ciudades de España. Además la carretera N-332 une Calpe y los municipios más cercanos de la provincia de Alicante.

Algunos de nuestros apartamentos disponen de aparcamiento cubierto que podrán utilizar durante sus vacaciones en Calpe.

Este municipio está comunicado con las ciudades más importantes de España a través de un servicio regular de autobuses.

Además Calpe dispone de estación para la línea del tren de la marina, tren de vía estrecha que une esta localidad con Alicante ciudad.

Para desplazamientos más largos podrá utilizar el avión que le dejará en los aeropuertos de Alicante, l' Altet o Valencia, Manises.

Ver alojamientos en Calpe


Playas y calas

Durante sus vacaciones en Calpe podrá disfrutar de sus magníficas playas y calas, que hacen de este municipio uno de los principales destinos de turismo de sol y playa de la costa blanca.

alquileres en Calpe

En Calpe encontrará playas con arena fina y aguas transparentes, algunas de ellas con el galardón de la bandera azul que mide la calidad de sus aguas, el servicio en las playas para el turista y la limpieza de las mismas. Son playas con bandera azul la playa del Levante o la playa del Arenal entre otras.

Para los que prefieren la tranquilidad podrán disfrutar de las pequeñas calas rocosas de Calpe, excelentes para el buceo gracias a sus aguas transparentes.

Si elige nuestra opción de alquileres en Calpe podrá disfrutar además de las piscinas de las que disponen nuestros apartamentos, sin olvidar que la mayoría de los mismos están a primera línea de las mejores playas del municipio.


Visitas en Calpe

Durante todas sus vacaciones en Calpe podrá disfrutar de sus parajes naturales. En Calpe podrá visitar el Peñón De Ifach, una roca calcárea que por su altura nos permite observar de la panorámica de las playas y del municipio de Calpe desde el aire. Este peñón separa las playas del Levante y la playa del Cantal Roig y ha sido durante años imagen de la costa blanca.

Un paraje que podremos disfrutar durante nuestra estancia en los alquileres en Calpe son las salinas, antiguas salinas romanas que encontraremos junto al peñón de Ifach.

Podremos visitar en Calpe los edificios de Ricardo Bofill, edificados entre 1966 y 1985 en la localidad, como la muralla Roja.

alquileres en Calpe

Los baños de la reina son otra visita recomendada durante nuestras vacaciones en Calpe, podremos ver cómo eran las antiguas piscifactorías romanas. Se trata de un yacimiento de la época tardo-romana en el que podremos distinguir tallas en sus piedras y en los diversos canales que se utilizaban.

Si pasamos nuestras vacaciones en Calpe en familia con niños pequeños podemos disfrutar de un paseo en barco alrededor de la bahía. Podremos ver el fondo del mar y disfrutar de la fauna y flora marinas de la zona. Además nuestra web le ofrece una gran oferta de alquileres en Calpe adaptados a familias con niños ya que encontrarán apartamentos con distintos tamaños.

Ver alojamientos en Calpe


Gastronomía

Durante nuestras vacaciones en Calpe podremos disfrutar de la gastronomía típica del municipio, cuyo ingrediente principal es el pescado y el marisco, ya que estamos ante una localidad de tradición pesquera.

Podremos disfrutar de algunos de los platos más típicos de la localidad, el arròs del senyoret y la Llauna de Calp. Además de los postres como las tradicionales cocas que pueden ser dulces o saladas, y los dulces hechos con almendras y pasas.


Actividades en Calpe

Para disfrutar al máximo de sus vacaciones este municipio programa una completa agenda de actividades estivales que van desde exposiciones de arte hasta conciertos y cines de verano.

Además algunos de nuestros apartamentos para alquileres en Calpe disponen de SPA por lo que podrán relajarse el máximo en esta localidad.

Si lo que prefiere son las actividades deportivas podrá elegir entre deportes náuticos cómo el buceo o la vela disponibles en el puerto deportivo de Calpe o deportes de aventura cómo la escalada del Peñón de Ifach, típica excursión durante las vacaciones.

El tiempo