TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Fianza:

El inquilino deberá depositar una fianza de 150 € mediante tarjeta de crédito, que se formalizará previo al check-in. En caso de pago en efectivo, se realizará una transferencia descontando los gastos que esta conlleve. Para tarjetas MAESTRO, por favor consultar. Para las estancias mayores a cuatro semanas, la fianza se depositará en efectivo.

Si a la llegada, encuentra algún desperfecto o incidencia en el apartamento, rogamos nos lo comuniquen de inmediato con el fin de poder solventarlo en la mayor brevedad posible.

Al final de las vacaciones, el cliente deberá dejar el apartamento, el cliente deberá de dejar los mismos enseres que encontró a su llegada y dejar el apartamento recogido y presentable, con la vajilla limpia y colocada en su lugar correspondiente. Además deberá depositar la basura en los contenedores exteriores, de no hacerlo sería motivo para la no devolución de la fianza.

Si el inquilino causara daños a la propiedad éstos se valorarán y serán deducidos de la fianza. Si dichos daños fuesen mayores a la cantidad depositada el cliente deberá abonar la diferencia, o bien se realizaría en cargo en la tarjeta de crédito del cliente en un plazo no superior a cinco días. 

  1. Suplementos:

Existe la posibilidad de un “late-check-out” con un coste adicional, siempre y cuando el apartamento esté disponible y se acuerde previamente con la empresa.

El inquilino podrá solicitar limpiezas extras, cambios de ropa adicional, cunas, tronas.. con un coste adicional

Parking y Garaje disponible. Consultar tarifas.

  1. Objetos olvidados:

Si nuestro equipo de limpieza encontrase algún objeto personal del inquilino, la empresa lo almacenará durante un plazo de 7 días. Si el cliente solicitara el envío de sus enseres olvidados deberá contactar con una empresa de mensajería para que lo recoja y se lo remita con los portes pagados de antemano.

  1. Admisión de animales domésticos:

Las mascotas  serán bienvenidas en los apartamentos siempre y cuando sean consecuentes con las normas de conducta y urbanidad.

Ante cualquier desperfecto, molestia a la comunidad, mal uso de zonas comunes, faltas de limpieza, etc. la empresa se reserva el derecho de admisión de sus responsables y la no devolución de la fianza.

  1. Horario de entrada y salida:

El apartamento estará disponible para su ocupación a partir de las 17.00 h.

La salida será obligatoriamente a las 10.00 h. Consulte disponibilidad y precio si deseara prolongar su hora de salida, previa confirmación con la empresa.

  1. Modificación por parte de la empresa.

La empresa se reserva el derecho de cambiar al inquilino a un apartamento distinto del confirmado siempre que sea por fuerza mayor y garantizándole que será de las mismas características o superior, sin reembolso por ninguna de las partes.

  1. Piscina climatizada: 

Los edificios Hipocampos y Paraíso Mar disponen de piscina climatizada. El horario de apertura y cierre será de 9:30 a 19:00 h. de octubre a mayo dependiendo de la climatología. El uso de gorro de baño es obligatorio (de venta en nuestra oficina) y cumplir las normas de uso expuestas en las piscinas.

  1. Llegada tras el cierre de las oficinas: 

Disponemos de un servicio de entrega de llaves 24 horas (servicio no tiene coste adicional). Si tuviese que llegar fuera de nuestro horario de oficina deberá contactar con nosotros para  recibir las indicaciones oportunas.

A su llegada deberá de dejar su DNI/Pasaporte a la persona que le entregue las llaves. Podrá recuperar su documentación al día siguiente en nuestras oficinas tras el pago de su factura de alojamiento / fianza. 

Si no deseara depositar su documentación, deberá abonar el importe pendiente de pago previo a su llegada.

        9. Check in online:

Es necesario que todos nuestros clientes y sus acompañantes mayores de 16 años realicen el check-in online. La empresa enviará un enlace para que lo puedan gestionar. 

      10. Estancias cortas: 

Las estancias inferiores a 7 noches tendrán un suplemento y la totalidad de la reserva deberá abonarse previo a la llegada. No se confirmará el número de apartamento asignado hasta el mismo día de su llegada. El número de apartamento puede variar. 

      11. Depósito:

Para poder confirmar su reserva, deberá abonar una cantidad a cuenta en un plazo máximo de 7 días tras realizar la reserva. 

      12. Cancelaciones:

Si el cliente cancela su reserva, se tendrá en cuenta los siguientes parámetros:

- Si la cancelación se produce con menos de 8 días de antelación a la fecha de llegada, no se efectuará          ningún reembolso.

- Si la cancelación se produce entre 8 días y 1 mes antes de la fecha de llegada, se cargará el 40% del i        importe del alquiler.

- Si la cancelación se produce entre 1 y 6 meses antes de la fecha de llegada, se cargará el 10% del            importe del alquiler.

- Si la cancelación se realiza con más de 6 meses de antelación a la fecha de llegada, no se cobrará               ninguna penalización.

En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá el 100% de la renta prepagada.